Biografía

VICTOR & GABO

El año 2020 se suscribe como la fecha de nacimiento del dúo musical urbano VICTOR &GABO, que destaca por la versatilidad de sus integrantes, quienes poseen una química profesional que significa un importante punto a favor del éxito.

El equilibrio que se logra entre las personalidades y talentos de VICTOR & GABO es pieza fundamental en su propuesta musical. La integración de lo romántico y lo impetuoso se refleja en su puesta en escena, que es el resultado de un arduo trabajo de preparación, no solo por parte de ambos artistas, sino también de un gran equipo de profesionales de la empresa LS Records que impulsa el proyecto desde diferentes aristas.

Los integrantes de este dúo: Víctor Portillo y Gabriel Espinoza, poseen una importante trayectoria en la industria musical.

Víctor, también conocido en sus redes sociales como Vicsensa, es cantante, músico, compositor y productor venezolano, que destaca ampliamente por sus dotes vocales, capaz de seducir a su público con melodías románticas que llegan al corazón de su fanaticada. Su personalidad serena pero tremendamente seductora, es uno de sus puntos fuertes, sobre el escenario y fuera de él.

Gabo, por su parte es un cantante multifacético, capaz de establecer líneas melódicas conjuntamente con ritmos acelerados con estilo urbano e irreverente donde destaca el “chanteo” y líricas con “flow”. Sus precisos movimientos de baile así como su carisma encantador que destaca por la picardía, son características relevantes de su personalidad.

Desde hace unos siete años, Víctor y Gabo se conocieron al coincidir en las filas de la agrupación musical juvenil LOS BOYS, en la que hicieron gran parte de su carrera artística, hasta la fecha, mediante la cual se dieron a conocer masivamente, aunque siempre cultivaron su imagen individual a través de sus redes sociales, donde siguen sumando adeptos, incluso después de la reciente separación del trio, que los dio a conocer.

El paso de estos dos talentosos artistas venezolanos por ese trio musical, les permitió además de formarse profesionalmente y proyectar su imagen, el relacionarse con LS RECORDS, empresa discográfica que hoy les representa internacionalmente. Y es que fue esta compañía la que produjo el realityshow  de la agrupación, así como también fue la responsable de la realización de algunos videoclips, distribución y promoción digital de sus temas y la proyección de la marca individual de GABO BOYS, abriendo una relación laboral que ha sido determinante en el nacimiento de VICTOR & GABO, que con la alianza de empresas internacionales como MAGIC MUSIC GROUP, enfila su artillería pesada para conquistar el mercado internacional de la industria musical.